Envíos Express con PedidosYa

Ahora incorporamos en nuestro e-commerce, la posibilidad de que puedas recibir tu producto mediante PedidosYa. Sujeto a cobertura de entrega. (Consultar)

Calcula los costos hasta tu domicilio en nuestra web.
Paga el costo del envió eligiendo la opción PedidosYa
Obtene seguimiento en tiempo real una vez retirado tu producto

Cobertura del Servicio

Actualmente el servicio de entregas por PedidosYa, es disponible para el Gran Mendoza. (Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén. Excepcionalmente algunas zonas de Maipú y Lujan de Cuyo según el tipo de movilidad del repartidor)

¿Puedo pagar en efectivo al repartidor?

No es posible. Únicamente se realizan envíos con previo pago de tu compra. (Podes pagar con Tarjetas de débito y crédito). También es posible pagar con transferencias bancarias, previa acreditación. (Consulta en este ultimo caso con un vendedor)

¿No te aparece PedidosYa como envió?

Esto puede deberse a varios factores. Toma atención a lo siguiente

  1. Al momento de cargar tu domicilio, existen dos campos para completarlo. Uno que dice Calle y Numeración (este es el campo importante). Si tienes piso y departamento acláralo en el segundo campo a completar.
  2. Ocasionalmente, suele suceder que la geolocalización falla, al momento de ubicar tu dirección. Esto sucede por que no siempre PedidosYa, entiende correctamente el código postal de tu localidad.Supongamos como ejemplo que sos de Guaymallén, tu código postal es 5521, pero PedidosYa Envíos, no localiza tu domicilio, puedes probar este método (siempre verificando que el punto de entrega sea el correcto). Escribe tu dirección y altura (numeración), luego escribe el nombre de tu localidad, y en código postal utiliza 5500. Te mostramos un ejemplo a continuación

¿En que horarios están disponibles los envíos?

Los envíos están disponibles únicamente en el horario de atención comercial de nuestro local de ciudad. Sólo se envía desde esta sucursal.

Sólo en días laborables, si tu compra se realiza, por ejemplo, un día feriado o fuera de nuestro horario, tu pedido sera enviado cuando retomemos atención comercial.

¿Cual es el tiempo de entrega?

Los tiempos de entrega están sujetos a la demanda y disponibilidad de repartidores al momento del envió. Las entregas pueden demorar entre 30″ minutos a 2 horas. (siempre sujeto a nuestro horario comercial también).

Costos del envió

Los costos de envió se estiman según los Kilómetros recorridos desde nuestra sucursal hasta tu domicilio. Obtenes la estimación de costos al momento de ingresar tu dirección.

¿Como obtengo el seguimiento de mi compra?

Una vez tu producto es retirado de nuestra sucursal, recibirás un email con información del seguimiento. También podes solicitar la trazabilidad del mismo pidiendo tu enlace por WhatsApp.

¿Existe alguna limitación en el peso y tamaño?

Si, para poder enviar tu compra es requisito que el total de tus productos no supere los 5Kg de peso total y quepa en la mochila del repartidor.

En caso de tener mas dudas, comunícate telefónicamente con nosotros al 0261 420-1576 o bien escribiendo a nuestro WhatsApp. 

Close
Close
Inicio
Whatsapp
0 Carrito
Close

Pedido actual

No hay productos en el carrito

Visitar la tienda