Formas de entrega

Conozca nuestras opciones de entrega, envios y logistica e-commerce.

 

Retiro en sucursales

Reabrimos los locales para el publico, ahora vas a poder comprar en la web y retirar en el local o venir directamente para comprar tus productos. Nos encontramos en Rioja 1331 – Ciudad de Mendoza. (Consultar horarios comerciales).

Importante: Si efectuaste el pago online, es obligatorio presentar el DNI al momento de retirar tu producto.


Envios a domicilio

Una vez acreditados los pagos, tanto de la compra como del envío, el producto será despachado y retirado por el servicio de correo dentro de las próximas 48 hs. hábiles. Los envios por encomienda que operamos son Correo Argentino y Andreani. (Una vez que el servicio de correo haya retirado el paquete, se te brindará un número de seguimiento para que puedas ver los movimientos de tu compra.)

NOTA: Los servicios de correo para recoleccion operan de lunes a viernes y los envíos se realizan hacia todo el país excepto a Tierra del Fuego.


Seguimiento de envio

Recibiras via e-mail la factura digital y el número de seguimiento. Ingresá este código en la página web del correo y podrás ver el estado de tu envío. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos.

Si no te llegó tu número de seguimiento, o tenés alguna duda de cómo obtenerlo, podés contactarnos por whatsapp al 2616000099.


Entrega en moto por PedidosYA

Este servicio esta suspendido momentaneamente.