PAGO ONLINE CON CÓDIGO QR

ESTA SECCIÓN ES EXCLUSIVA PARA OPERAR CON LAS APPS DE 

PASO 1 (INFORMACIÓN DEL CLIENTE)

Debe completar los datos personales para facturación, por favor verifique la exactitud de los mismos.

  • NOMBRE Y APELLIDO ( O RÁZON SOCIAL A FACTURAR)
  • NÚMERO DE DNI / CUIT (EN CASO DE QUE USTED REQUIERA FACTURA TIPO A)
  • NÚMERO DE TELEFONO (SERA UTILIZADO COMO MEDIO DE CONTACTO TELEFONICO)

PASO 2 (DETALLE DE PRODUCTOS)

En este paso debe ingresar el CÓDIGO SKU del producto que desea pagar, uno o más códigos que se agregaran en pantalla de forma visual.

  • SÓLO DEBE INGRESAR NÚMEROS (DE A UNO POR VEZ Y DAR CLICK EN LA LUPA DE BUSCAR)
  • EL SKU SE ENCUENTRA EN EL LATERAL DERECHO DE CADA PRODUCTO (A UN COSTADO DEL PRECIO)
  • MUY IMPORTANTE - VERIQUE QUE EL CÓDIGO SKU DEL PRODUCTO A PAGAR SE ENCUENTRE CON STOCK DISPONIBLE

PASO 3 (ESCANEAR EL CÓDIGO QR Y PAGAR)

Una vez ingresados los datos del PASO 1 y el PASO 2, donde se eligieron el o los productos a pagar, es importante preste atención a estos detalles

  1. Podrá visualizar una imagen con un CÓDIGO QR y a la izquierda el importe  correspondiente al total de los productos que usted selecciono en el PASO 2
  2. En su teléfono debe abrir la aplicación de MERCADOPAGO o MERCADOLIBRE y seleccionar la opción CODIGO QR o PAGAR CON QR 
  3. Al seleccionar esta opción, la aplicación le solicitara escanear el CODIGO QR que usted esta visualizando en pantalla (por favor escanee el mismo)
  4. Una vez que el código es aceptado por la aplicación le solicitara ingrese el importe a pagar, debe ingresar el importe que se muestra en el lateral izquierdo y corresponde al monto del producto o los productos a pagar.
  5. Luego de ingresar el importe seleccione el botón CONTINUAR para elegir el medio de pago.
  6. En este paso, usted visualizara los siguientes detalles;

    - DESTINATARIO DE PAGO (ODM INFORMATICA)
    - TOTAL A PAGAR: Se visualizara el importe a pagar
    - MEDIO DE PAGO (Podrá elegir pagar con tarjetas de débito o crédito o dinero en cuenta) (La aplicación le solicitara ingresar los datos de su tarjeta)
    - PAGAR (Si ya verifico el total a pagar y eligió el medio de pago, seleccione la opción PAGAR)

    - IMPORTANTE SI USTED DESEA PAGAR EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, DEBAJO DEL IMPORTE TOTAL TENDRA LA OPCIÓN DE SELECCIÓN DE CUOTAS

PASO 4 (NRO DE OPERACIÓN Y RETIRO)

En este ultimo paso, luego de pagar ESCANEANDO EL CODIGO del PASO 3, si el pago fue exitoso, la aplicación te indicara un detalle de la operación, que deberán ser informados en este ultimo paso (por favor no cierres la aplicación)

  • REQUERIMOS INFORMAR EL NUMERO DE OPERACIÓN (TIENE 10 DIGITOS)
    - Lo podrás visualizar después de pagar y se encuentra debajo del importe.
    - Ese mismo número es tu código de compra que deberás indicar al momento retirar tu compra.

  • ELEGI TU SUCURSAL DE ENTREGA
    - SUCURSAL CENTRO (Si retiraras de forma personal por esa sucursal)
    - SUCURSAL GUAYMALLÉN (Se enviara tu producto a esta sucursal para que retires, puede demorar hasta 48Hs Hábiles)
    - ENVIO A DOMICILIO (Se armara una encomienda para despachara por tu transporte elegido)

  • SI COMPLETASTE TODOS LOS DATOS, HAZ CLICK EN ENVIAR PEDIDO (Se validaran los datos y si los mismos están correctos se emitirá la factura para remitir y entregar tu compra)

    - UN VENDEDOR SE COMUNICARA TELEFONICAMENTE A TU NÚMERO DE CONTACTO PARA INFORMARTE QUE PODES RETIRAR TU PRODUCTO
    - PODES COMUNICARTE LLAMANDO AL 0261 420-1576 Y CONSULTAR SOBRE TU COMPRA

Esperamos haberte ayudado con los pasos para operar, ahora ya podes hacer click en el botón PAGAR AHORA y realizar tu compra. 
Si tenes alguna duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 0261 420-1576 (opción 3) (Horario de comercio)